Ahora que comienza a calentarse el clima, provoca una bebida refrescante. Aquí te compartimos 4 ideas para preparar refrescos de té helado usando los tés finos de Holy Blend.
Arnold Palmer

Ingredientes:
Para la limada (se puede hacer de limón también, pero de preferencia con limas)-
3 tz de agua, divididas
3/4 tz azúcar o Splenda
Jugo de 6 limas grandes (aprox. 2/4 tz)
Para el té-
4 tz agua
1/3 tz miel
5 pirámedes de té sabor Jamaica de Holy Blend
Hielo
Menta
Rodajas de lima
Instrucciones:
- Hacer la limada: en una olla pequeña en temperatura media, hervir 1 tz de agua y el azúcar o endulzante, removiendo para disolverlo. Dejar que hierva 2 minutos. Enfriar a temperatura ambiente.
- Combinar esa mezcla con las otras 2 tazas de agua y el jugo de las limas.
- Hacer el té: En una olla mediana en temperatura media a alta, hervir las 4 tazas de agua. Agregar la miel y mezclar para que disuelva. Apagar el fuego y agregar las pirámides de té. Dejar reposar 5 minutos. Enfriar a temperatura ambiente.
- En una jarra grande, combinar la limada con el té. Echar a vasos con hielo y adornar con menta y rodajas de lima.
Detox

Ingredientes:
8 tz agua
6 pirámides té sabor Flores del Bosque de Holy Blend
2 tz arándanos
Jugo de 1 lima grande
Lima rallada
1 cda kion, pelado y picado finamente
Menta, rodajas de naranja y arándanos para decoración
Instrucciones:
- En una sartén mediana en temperature media, agregar el agua, las pirámides de té, los arándanos, el jugo de lima, la lima rallada y el kion. Hervir. Machacar los arándanos.
- Reducir la temperatura a baja. Cubrir la sartén y hervir a fuego lento por 1/2 hora. Sacar del fuego. Dejar que la mezcla descanse otra media hora para que los sabores se mezclen.
- Colar la mezcla de arándanos en un colador hacia una jarra. Refrigerar por al menos 1 hora. Servir el te helado en hielo y adornar con rodajas de naranja, menta y arándanos.
Sangría

Ingredientes:
4 tz té sabor Granada de Holy Blend, helado
2 tz vino blanco
Miel, al gusto
2 tz fruta fresca picada
Instrucciones:
Combinar el té, el vino y la miel hasta que la miel esté disuelta y la sangría llegue al nivel de dulce deseado. Refrigerar por varias horas o durante la noche. Antes de servir, agregar la fruta picada. Servir helado, con hielo.
Puedes encontrar todos los ingredientes para hacer estos tés helados en nuestra página web. Ofrecemos delivery a Lima Metropolitana en menos de 24 horas (provincia: aproximadamente 2 días). También ofrecemos el primer envío gratis a Lima Metropolitana.